Condiciones generales

Envío y devolución
envío
Todos los artículos se envían dentro de 1-2 días hábiles de hacer el pedido, a reserva de verificación del pago. Sobre el envío, usted recibirá una confirmación de envío de e-mail con el portador y ordenar la información de seguimiento. Se podía seguirla en el expreso website.If no recibe la información de seguimiento dentro de los 3 días, por favor revise su casilla de correo no deseado o ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente.
La información de entrega incluye el nombre completo, la correcta dirección, dirección de correo electrónico, código postal y número de teléfono. Si la dirección o bien el número de teléfono no es correcto, no recibe los artículos, usted será responsable por los perdidos. Así que por favor compruebe que su dirección de envío y asegurarse de que hay alguien para firmar el paquete.
Como de costumbre, se tarda 5 a 7 días laborales para que usted consiga el paquete.
volver
Todos los artículos son de calidad controlada. Si por alguna razón usted no está satisfecho con su compra, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de E -mail o charlar con nosotros en línea en primer lugar.
No asegurarse de que usted solicita la autorización devoluciones de mercancía dentro de los 30 días siguientes a la recepción para el reembolso. nuestro regreso a tiempo de no gastadas, sucias o artículos defectuosos deben incluir el empaquetado y etiquetas proveedor y debe estar en la misma condición en que fue recibido. Las devoluciones que estén dañadas, sucias o alteradas no pueden ser aceptadas y que no aceptan su reembolso.
Una vez que recibamos el paquete que se envía, nosotros haremos el reembolso para usted dentro de 12 a 24 horas, como de costumbre, se tarda 5 a 25 días laborales para que usted lo consigue.
y de
Las solicitudes de canje deben hacerse dentro de los 7 días de la recepción del pedido. Por favor, póngase en contacto con nosotros primero. Especificar el elemento de cambio y el nuevo modelo o tamaño en su correo electrónico al centro de servicio al cliente. Los artículos deben estar en el estado original y sin uso para ser aceptado como un retorno. Si desea cambiar su compra, los gastos de envío de cambio son también responsabilidad de los clientes. Al recibir el paquete, nosotros haremos el cambio de usted tan pronto como sea posible.
Volver